El objetivo primordial de hacer jornadas gastronómicas Mediterráneas es para divulgar la gastronomía Española y en este caso la tan extensa cultura gastronómica Mediterránea

El organizador se dará mucha notoriedad y categoría haciendo descubrir a través de él, la cultura culinarias de otros países. Serán los primeros respecto a sus competidores si dan el primer paso, no vamos a restaurantes Chinos, Japoneses, Italianos etc, pues aquí esta la posibilidad de poder disfrutar de la gastronomía Mediterranea, la cual es de las más ricas y sanas del mundo. Así lo atestiguan los entendidos.

Esta página W.W.W. esta dirigida a Restaurantes y Hoteles de todo el mundo , los cuales se podrán aprovechar de la experiencia profesional de un chef Español, el cual adaptará los platos según el país que este interesado y estos, podrán degustar , de nuestra gastronomía insitu sin tener que desplazarse, y dando así a sus comensales una variedad gastronómica única en el mundo como puede ser la cocina Mediterránea la cual, abarca gran variedad de platos. Reconocido és, lo sana y rica en sabores.

Las jornadas gastronómicas por experiencia, son recomendables mínimo quince días y máximo treinta días, aunque nos adaptamos a sus necesidades.


La propuesta de las jornadas gastronómicas viene condicionada, en que el cliente tendrá que rellenar un cuestionario el cual facilitará el trabajo; para posteriormente pasar una oferta, la cual si es aceptada, se le mandarán los platos posibles ya que el cliente tiene la última palabra de lo que se quiera hacer en su restaurante. Una vez aceptado, se enviará por fax el pedido de los alimentos que se requerirán para la primera semana.

Por mi experiencia aconsejo dos ó tres semanas antes de nuestra llegada hallan elaborado, una campaña divulgativa en medios de comunicación para asegurar el éxito. Para el organizador de las jornadas cuanto más gente, más rentable. Incluso trabajamos en la cocina con imaginación y creatividad y dando oportunidad a los cocineros del lugar a añadir en su carta lo aprendido.

Uno de los objetivos de este evento para los restaurantes en los que he tenido el gusto de trabajar es la repetición anual de las jornadas por su gran exito, los clientes son los primeros que preguntan por la repetición de estas jornadas de las cuales en su día disfrutaron, es más que posible la repetición de este evento como ya esta pasando en algunos restaurantes por su gran éxito y aceptación.